Modelos android que podrían competir con el iPhone 11 Pro

Como ya todos saben, hace pocos días Apple anunció de forma oficial el lanzamiento de los 3 nuevos modelos iPhone 11. Los cuales, aunque parecen novedosos en comparación a modelos anteriores, no traen especificaciones nuevas para el mercado de los android.

Para demostrarles que hay mejores opciones, hicimos una lista de smartphones que pueden competir con los recién anunciados modelos, entérate cuales son en la siguiente parte.

Smartphones android que por menos dinero ofrecen lo mismo que el iPhone 11 Pro

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 Plus presenta variaciones en su parte delantera y trasera, pero en sí, el mismo conector tipo S Pen que logra resaltar un armonioso diseño. La batería es una meta alcanzada de 4.000 mAh de densidad que le impone carga rápida e increíble.

La diferencia que se observa entre un modelo y el otro es entonces el conector que es de 6,8 pulgadas, con 12 GB de RAM y una triple cámara. Presenta una pantalla de bordes curvos en sus laterales, la resolución es de 3.040 x 1.440 píxeles, el microprocesador que presenta es Exynos 9820. Ligero al transportar, super liviano y exigente ante el sobrecalentamiento del equipo.

Huawei P30 Pro

Es llamada la bestia técnica, por la triple cámara a la extrema expresión optimizando en el zoom. Su cámara está en la cúspide, su tamaño es un poco grande, presenta una pantalla de resolución Full HD (2.340 x 1.080 píxeles) de tipo Amoled y 6.5 pulgadas.

Este modelo agrega un «notch» en forma de gota de agua, que le concede una gran personalidad. Incorpora también detalles como las huellas dactilares, equipado con procesadores de fabricación propia como son los Kirin 980, con 8 GB de memoria RAM.

Posee cuatro sensores de 8, 20 y 40 megapíxeles, así como un sensor de profundidad TOF para perfeccionar el efecto «bokeh». Con batería de altura con 4.200 mAh, es compatible con carga inalámbrica de manera expedita.

Xiaomi Mi 9

Este modelo, cuenta con tres cámaras verticales, con 48 megapíxeles F1.8 de apertura, gran angular de 16 megapíxeles F2.2, teleobjetivo de 12 megapíxeles, y una frontal de 20 megapíxeles. Xiaomi presenta una batería de 3.300 mAh, levemente menor que sus rivales, cuenta con un sistema de carga ultrarrápida.

Este, es en definitiva un móvil con excelente relación calidad-precio, su panel Super Amoled de 6.39 pulgadas cuenta con una escasa resolución Full HD de 2.280 x 1.080 p. Brinda 6 y 8 GB de memoria RAM, junto a el Snapdragon 855, lo último y por demás potente procesador fabricado por Qualcomm.

Google Pixel 3 XL

Muestra una cámara trasera 12.2 megapíxeles Dual Pixel, así como una doble frontal de 8 megapíxeles, trabajando la inteligencia artificial, que es clave de Google al dejar el software para obtener una buena imagen. Su pantalla es de 6.3 pulgadas, resolución QuadHD+ y paneles OLED, quedando por debajo del resto.

One Plus 7 Pro

Originario de China, el potente con cámara periscópica que se constata al tomar imágenes, selfies. Presenta un microchip Snapdragon 855, cuya versión es de 12 GB, muy potente. La pantalla es capaz de rascar resoluciones de 3.120 x 1.440 píxeles, permitiendo la elaboración de un gran equipo. La cámara presenta tres sensores de 8, 16 y 48 megapíxeles y  una potente batería de 4.000 mAh, que le aporta un excelente sistema de carga rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *