Los protectores de pantalla más resistentes para Smartphone del 2021

El primer paso para comprar o elegir un protector de pantalla resistente, es que debe ser compatible con el modelo del depósito móvil. Posteriormente tienes que decidir el material con cual está fabricado, en otras palabras, nos estamos refiriendo al tipo de protector de pantalla que queremos y de este punto va a partir el método de colocación o aplicación en el móvil.

Protector de pantalla: Pet

El protector para pantallas de los Smartphone tipo Pet, es uno de los más conocido y comunes, está fabricado con un material de plástico resistente. Este tipo de protector ofrece una seguridad en contra de los arañazos que pueden ser causados por monedas, llaves o uñas.

Las ventajas que presenta el protector de pantalla Pet, es que es muy ligero y su precio es bastante bajo en comparación a otros tipos de protectores. El protector de pantalla Pet, es algo rígido y suave al tacto y por este motivo en ocasiones es complicado que pueda adherirse a una pantalla curvada.

Vidrio (o cristal) templado

El vidrio o cristal templado también es uno de los más usado y también uno de los resistentes, duros y fuertes, soportando de mejor manera los impactos en contra de la pantalla móvil. Al mismo tiempo, el vidrio o cristal templado ofrece una mayor transparencia aunque al momento de ser aplicado, se necesitan colocar varias capas del material, en especie de un sándwich.

Las capas del vidrio o cristal templado están fabricadas con una silicona capaz de resistir golpes y caídas, cuenta con una cobertura oleófoba, con propiedades de cristal templado y antiglare todas las capas que se deben colocar en la pantalla de teléfono, son sumamente delgadas aproximadamente el vidrio templada ocupa más de medio mm de grosor.

Vidrio templado de cerámica

El material con vidrio templado de cerámica para los protectores de pantalla, es uno de los innovadores en este tiempo, claramente no hablamos de una porcelana antigua. Más bien se trata de una material porcelanico muy bien procesado, y además es bastante llamativo al tacto.

El vidrio templado de cerámica, tiene acabado muy brillantes parecido al cristal y resiste muy bien ante caídas y golpes. La cerámica es mucho más resistente que el plástico, resistente a la corrosión y mucho más ligero que el metal, con propiedades aislantes del calor.

Hidrogel

El hidrogel es un material de polímero muy absorbente y resistente de agua con una diversidad de aplicaciones, en este caso sirve como protector de pantallas para Smartphone. De muy altísima calidad, bastante resistente ante caídas, golpes y rayas además que se encarga de distribuir el impacto alrededor del dispositivo móvil.

La acción que tiene el hidrogel al momento de recibir el Smartphone una caída, es distribuir el impacto alrededor del dispositivo y así mantener protegida la pantalla del teléfono. Lo mejor del hidrogel es que se puede moldear ante cualquier tipo de teléfono que sea delgado, debido a que es flexible y resistente a las huellas dactilares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *