Cómo descargar la beta de WhatsApp Desktop para PC

La comunicación como siempre es fundamental, pero se debe tener claro que existen muchas herramientas que pueden ayudar a establecer contacto sin estar presentes. Ese es el gran punto que existe con las aplicaciones de mensajería, que desde hace años han facilitado este proceso sin lugar a dudas.

Así como están presentes, también están constantemente añadiendo nuevas funciones para que los usuarios no tengan que buscar otras opciones. La migración es algo que se da más común de lo que podemos imaginar. Por lo que aplicaciones como WhatsApp siempre están en constante desarrollo en busca de que los usuarios tengan las mejores funciones y superen a sus rivales del sector.

¿Qué es WhatsApp Desktop beta?

WhatsApp cuenta con una versión de escritorio que todos hemos usado en alguna ocasión. Está se encuentra disponible con funciones que son las básicas para continuar las conversaciones a través de un ordenador. Sin embargo, una de las recientes noticias es que los desarrolladores están tratando de crear un ecosistema que sea totalmente compatible entre todos los dispositivos y por eso es que se ha hecho el anunció de WhatsApp Desktop Beta, que es un programa de desarrollado que funciona similar a lo que hemos visto en Android desde hace muchos años.

En este caso se trata de la primera beta oficial de la aplicación de escritorio que ha liberado el equipo de WhatsApp. Esta nueva opción que tendremos disponible tiene como finalidad que cualquiera que lo desee puede acceder anticipadamente a las nuevas funciones. Brindar su experiencia y poder ayudar a mejorar la versión final. En este caso, no se requiere de inscripción a ninguna página o programa, solamente se tiene que descargar e instalar la aplicación beta en tu ordenador y empezar a usarla. Podrás ser un betatester en cuestión de minutos.

Solo hay que tener en cuenta, que de momento está aplicación seguirá con la compatibilidad que se le ha caracterizado que incluye la versión que es para Windws y la de Mac OS. En caso de querer utilizarla a través de Linux u otro sistema operativo se tiene que emplear la opción de WhatsApp Web, la cual también cuenta con su propio programa beta.

Ya que tienes el paquete instalador, tienes que ejecutarlo como se haría con cualquier otro programa. Tiene un asistente que es muy sencillo y en pocos minutos lo tendrás disponible en tu ordenador. Se recomienda utilizar Windows 1 como mínimo o la versión más reciente de Mac OS. En cuanto a la compatibilidad con Windows 11 deberás probar, pero se ha hecho mención de que tiene compatibilidad y que se podría estar ejecutando WhatsApp Desktop Beta sin problema alguno.

Tienes que considerar que podrás enviar y recibir mensajes, realizar llamadas y videollamadas, dependiendo de la compatibilidad que tenga tu ordenador o si tienes todos los periféricos. Fuera de ese tema, solamente hay que ir esperando que las novedades de la aplicación se hagan presentes en WhatsApp Desktop Beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *