Xiaomi Redmi Note 7: Realmente es el mejor móvil gama media?

Los terminales de Xiaomi son algunos de los mejores que hay en la actualidad. Los demás fabricantes y también los usuarios no entienden como hacen para ofrecer productos tan increíbles a un precio tan irrisorio. Para muestra un botón: ¿Es el Redmi Note 7 el mejor gama media del momento?

Lo que encontraremos por dentro

Su procesador es una muestra inequívoca de que nos hallamos ante un buen modelo gama media. El mismo es un Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, que corre a una frecuencia máxima de 2,2 GHz.

La GPU Adreno 512 es muy potente y capaz de cumplir con los requerimientos de un usuario exigente. De la misma manera, el usuario tendrá tres opciones de memoria RAM: 3, 4 y 6 GB. Esta configuración permite que el móvil pueda albergar muchas aplicaciones al mismo tiempo sin colgarse, además de tener un Android Pie con su parche MIUI.

Lo que encontraremos por fuera

 

El móvil se compone de una estructura de entre metal y cristal, por lo que el plástico solo lo conseguimos en las antenas interiores. Las dimensiones del Note 7 son 159,21 x 75,21 x 8.1 y tiene un peso de un poco menos de 190 gramos.

La pantalla del móvil tiene un ratio de 19.5:9 y un tamaño de 6,3 pulgadas. Tiene una muy buena resolución Full HD+ y notch que se ubica con forma de gota en la parte superior de la pantalla del móvil.

El teléfono tiene botones físicos en los laterales, a la vez que su lector de huellas se ubica en la parte posterior del equipo. Pero no solo se queda en este nivel de desbloqueo, sino que admite también el desbloqueo del terminal por reconocimiento facial como los grandes de la categoría.

Almacenamiento y carga del terminal

El Redmi Note 7 ofrece dos posibilidades en cuanto al almacenamiento interno del equipo. Con 32 o 64 GB de memoria se pueden adquirir los modelos. A la vez, esta memoria que en casos puede parecer insuficiente puede ser extendida con la ayuda de una tarjeta SD de hasta 256 GB.

El puerto con el que se carga el móvil es un USB tipo C, pero no es la única opción pues también cuenta con un muy eficiente sistema de carga rápida. Es de notar que tiene una de las mejores cajas de resonancia del mercado y mantienen el Jack para los auriculares.

Sus cámaras (No lo creerás)

La cámara frontal del dispositivo es de 13 Mpx, mucho más que la principal de algunos otros terminales. De la misma manera, los dos sensores traseros con los que cuenta son de 48+5 Mpx. Una cantidad ridículamente impresionante que basta y sobra para casi cualquier uso.

 

Entonces, ¿Es no es el mejor de su clase?

Sin duda, las prestaciones del modelo son excepcionales para la gama media de la que forma parte. Por un precio de adquisición de algo así como 180 € podemos dar fe de que hablamos de uno de los mejores terminales que hayamos visto en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *