El navegador Brave con Ad-Block incluido, lanza su versión al mercado

El navegador Chrome es por supuesto una de las opciones más conocidas y populares en la actualidad. Lo que muchos desconocen, son navegadores de excelente gama que poseen un enfoque netamente al usuario, su seguridad, privacidad y comodidad en la web.

Muchas opciones de navegadores tratan a los consumidores como un producto. Venden información de navegación para poder utilizar los datos al momento de generar targets de publicidad, entre otros aspectos. Esto permite que los usuarios sean objeto de escrutinio para que los datos de navegaciones pasadas se utilicen en formas de publicidad.

Existen opciones que buscan no sólo evitar esto, sino promover lo contrario. Bloquear las publicidades así como el seguimiento de información y registro de navegación por parte de las compañías de los navegadores. Brave es una de las mejores opciones destacadas en esta rama de la tecnología.

La versión beta

Muchos usuarios ya han llegado a probar una versión Beta del navegador, donde  estos contaron con la posibilidad de probar todos los beneficios y ventajas que trae el navegador. Entre algunas de ellas, se puede contabilizar un registro de Tiempo Ahorrado, en el que Brave muestra a los usuarios tiempo de sus vidas que se ha ahorrado, bloqueando publicidad.

La versión estable

Luego de un largo periodo de prueba ha llegado para todos los clientes la versión estable del navegador, Brave 1.0. Después de miles y miles de pruebas por distintos usuarios que han logrado notificar a los creadores de los posibles errores, todo se encuentra listo para el público general.

¿Qué ventajas tiene Brave?

Brave es uno de los pocos navegadores completamente pensados en los usuarios, es por esto que la cantidad de ventajas son abrumadoras para los usuarios. Algunas de las principales son las siguientes:

  • Brave bloquea aplicaciones de publicidad de terceras personas.
  • Bloquea el uso de trackers al registro de tu información de navegación.
  • Prohíbe la auto-reproducción automática para los vídeos de la web.
  • Hace un bloqueo a las cookies en la navegación web.

¿Cómo sobrevive el internet sin publicidad?

Algunas compañías que diseñan los navegadores más populares, han considerado la idea de colocar bloqueos para la publicidad. Sin embargo, esto no es viable debido a la cantidad de páginas que dependen de las publicidades para subsistir.

Brave busca solventar este inconveniente con soluciones bastante simples. Brave Ads es una característica que trae el navegador, donde paga dinero al usuario por visualizar las publicidades de la web.

Lo mejor de esto, es que si deseas visualizar estas publicidades, te las mostrará como notificaciones y no banners en la página. Al mismo tiempo es una forma más orgánica, debido a que no utiliza o vende la información de navegación de los usuarios con este fin. Tú puedes ajustar la cantidad de publicidades que verás durante tu tiempo de navegación, para que puedas ganar dinero sin abrumarte de publicidades.

Al mismo tiempo, el sistema de publicidad te dará monedas conocidas como Brave Tokens. Si te llaman la atención artículos o algún tipo de creación, podrás optar por darle parte de esos Tokens al creador del contenido que te ha parecido interesante o cobrarlos para ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *