Descubre 6 fantásticas ideas para hacer negocios con poco capital o simplemente nada

Una idea realmente tentadora.

Todo emprendedor, sin importar las circunstancias que en la actualidad lo rodean se ha recostado sobre la misma interrogante, el cómo hacer buenos negocios con poco dinero, que por más imposible que pueda escucharse, el mundo actual está lleno de sorprendentes ideas.

Ocurre que desde los inicios, pocos son aquellos los agraciados que cuentan con el suficiente capital a la hora de la apertura de un sueño.

Gracias a Dios y a los tiempos actuales, hay opciones de emprendimientos que requieren o de pocas cantidades en inversión, o inclusive nada de nada.

Por orden, algunas de estas ideas de negocios se realizan con poca inversión:

  • Todo en bicicletas

Dicha idea realiza la proposición del cómo hacer un negocio con poco dinero armando un taller que se especialice en la venta, reparación y almacenamiento de todo tipo de bicicletas, desde las que se fabricaron para dar vuelta a los suburbios, hasta las diseñadas para recorrer exóticos parajes.

¿Por qué podría funcionar?

Porque dependiendo del país suelen ser fáciles o difíciles de localizar y tiene algo de peso la actividad turística que se realice. Los países de menos competencia y en los que dicho negocio puede esperar prosperar y progresar son Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Japón y Aruba.

  • Venta de comida especializada o gourmet

Otra favorita dentro de las ideas de negocio con poca inversión ya que los materiales que normalmente suelen costar una infinidad, pueden ser adquiridos de forma más económica en los pequeños mercadillos de oferta. Esto no implica que sean de menor calidad, ya que los de supermercados deben ser también tratados una vez lleguen a casa.

¿Por qué podría funcionar?

Porque de muchas cosas que los humanos tienen en común, las ganas de degustar un delicioso plato cuando el aroma les llega es una. Lo más factible es ofrecerlos a encargos y luego especializarse.

  • El dominio de los dominios

Comprar sitios web y luego revenderlos un poco sobre la media es un buen negocio.

¿Por qué podría funcionar?

Porque hay quienes prefieren ahorrarse sabiamente tiempo y simplemente adquirir sitios ya listos.

¿Y si no se tiene nada de capital?, es momento de montar alguno que otro negocio sin dinero, como los que se presentan a continuación.

  • Consultoría

Si se tiene un respetable conocimiento sobre algún tema o materia es tiempo ya de adquirir provecho de ello. Para no invertir nada de nada, los servicios web siempre estarán allí para el público. Es cuestión de tomar orden y saber promocionarse.

¿Por qué podría funcionar?

Porque siempre habrá alguien en línea cuyo ciclo de sueño falle hasta despejar las dudas que tenga sobre algún tema en concreto, y allí estarán los consultores.

  • Repartidor

Algo que la gente también atesora es el servicio de comidas a domicilio, muchos no disponen precisamente de mucho tiempo y otros se quieren ahorra el trajín. Claro está, por esto podría funcionar.

  • Marketing en línea

Importante, no es llegar y publicitar desordenadamente sin conocimiento de lo que se realiza. Si se va a tomar esta opción, al menos un conocimiento previo es necesario.

¿Por qué podría funcionar?

Porque mientras haya empresas, hay ventas y muchos anuncios por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *