¿Cómo instalar un fondo de pantalla animado en Windows 10?

En la actualidad, la tecnología ha facilitado la conectividad y la masificación de productos, ideas y formas de pensamiento. En búsqueda de un nicho de individualidad, cada vez son más las personas que eligen la personalización de sus herramientas de trabajo. Esto explica porque aumenta el número de consumidores de nuevas tecnologías recurren a instalar un fondo de pantalla animado en Windows.

Estos fondos de pantalla animados no solo harán destacar tu pantalla, sino que le dan una vitalidad que romperá con la rutina. Cabe destacar que Windows 10 te da la oportunidad de escoger el fondo de pantalla de tu ordenador, incluyendo una secuencia que cambia la forma. No obstante, esto no resulta suficiente para muchos, y para lograr acceder e instalar un fondo de pantalla animado en Windows 10 recurren a otros programas.

¿Cómo instalar un fondo de pantalla animado en Windows 10?

Cada una posee un banco o galería de animaciones que son bastante atractivas y por demás muchas resultan muy sorprendentes. Estos programas suelen ser compatibles con formatos tales como m4v, mp4, mov, avi, wmv, entre otros. Este rango de acción te permitirá inclusive colocar algún vídeo que tengas almacenado como fondo de pantalla animado en Windows 10. También podrás incluir vídeos que hayas creado.

Para instalar un fondo de pantalla animado solo debes ubicar la galería vídeos de tu programa. Una vez allí, selecciona la animación de tu preferencia y presiona la opción de cargar, esto coloca al vídeo como fondo de pantalla en Windows 10. Como vez es rápido y fácil, esto puede variar un poco de programa a programa. Pero ya que su arquitectura es prácticamente la misma no tendrás problemas en orientarte siguiendo estas indicaciones.

Características de los programas para instalar fondo de pantalla animado en Windows 10

En el mercado existen varias opciones, algunas pagas con catálogos variados, extensos y bastante interesantes que suelen ser pagas. No te asustes pues el monto es realmente bajo, lo cual puedes comprobar con Push Video Wallpaper o Wallpaper Engine.

Sin embargo, también hay otras opciones que son completamente gratuitas y por demás populares como RainWallpaper. En línea general todas estas aplicaciones, pagas o no, suelen ser compatibles con versiones de Windows 7 en adelante y funcionan casi de la misma manera. A su vez estos programas se adaptan automáticamente al tipo de monitor o pantalla que tengas, independientemente de su ratio.

Ventajas

  • Convierte al ordenador en una herramienta más agradable y confortable en términos visuales.
  • Los programas para instalar fondos de pantalla animados en Windows 10 son sumamente fáciles de usar.
  • Puedes colocar como fondo tus vídeos favoritos incluyendo aquellos que hayas hecho tu mismo.

Inconvenientes

  • No es recomendable para ordenadores portátiles ya que consume mucha batería.
  • Por el consumo constante de memoria RAM, no se recomienda para ordenadores con capacidades limitadas.

En resumen, si quieres darle a tu ordenador un toque personal y único, te recomendamos abiertamente que instales un fondo de pantalla animado. Ya viste que si eres usuario de Windows 10 esto es sencillo y te abre un mundo de posibilidades para que hagas de tu ordenador algo más íntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *